ABRAHAMSON CENTER

Solución natural para dejar de fumar y para eliminar el consumo de azúcar y gluten en una sola sesión.

Más InformaciónTestimonios

Podemos ayudarte

Cambia tu estilo de vida

35 años de experiencia ayudando a mejorar la calidad de vida de más de 100,000 personas a través de un método único y natural.
¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Método Abrahamson

Se utilizan técnicas de medicina alternativa, reflexología y bioenergía para balancear las energías y apagar el interruptor interno que nos pide seguir fumando o consumiendo azúcar y gluten.

 Abrahamson lidera la industria de dejar de fumar a nivel mundial con más del 90% de éxito y 35 años de experiencia. Por medio del tratamiento se reduce el impulso de fumar y se adquiere una sensación de apatía o rechazo hacia la nicotina.

 Una sola sesión ha logrado cambiar la vida de más de 100,000 personas tratadas alrededor del mundo. Nuestro equipo de terapeutas, personal administrativo y "health coaches" que estarán contigo durante un año a través de un proceso de seguimiento y acompañamiento.

 

Más Información

Conoce a Ehud Abrahamson

Creador y fundador del Método Abrahamson, orador reconocido a nivel internacional por sus conocimientos en eliminación y desintoxicación de adicciones, así como en el campo del desarrollo y mejoramiento personal.
 
Ehud realizó su servicio militar como Médico de Combate e Instructor. Más adelante, realizó estudios de medicina alternativa y holística. 
 
En la Universidad de Tel Aviv, estudió Biología y en la Universidad de Haifa estudió Psicología.

 

A través de Abrahamson Center ha ayudado a miles de personas a superar su adicción al cigarrillo y a eliminar el consumo de azúcar y gluten.

Aprende más

Cómo leer las etiquetas de ...

22 Feb, 2018

Cada producto procesado y envasado que compramos tiene una etiqueta de información nutricional que puede llegar a ser confusa, especialmente si no estamos familiarizados con tamaños de porciones y el número ideal de ...

Lee mas

Este es el costo de tu adicción al ...

19 Feb, 2018

  Un fumador puede llegar a gastar más de un sueldo en tabaco. Los consumidores de este producto que mueren prematuramente privan a sus familias de ingresos, aumentan el costo de la atención médica y dificultan el ...

Lee mas

Recetas y otros tips para la ...

15 Feb, 2018

Si decidiste renunciar al gluten, debido a intolerancia o sensibilidad al mismo, debes hacer un cambio radical no sólo a tu alimentación, sino a tu vida. Para que des el primer paso, te compartimos unas increíbles ...

Lee mas