Método Abrahamson

Deja de fumar o de consumir azúcar y gluten en una sola sesión de forma natural.

Conoce el Método Abrahamson


El Método Abrahamson es líder en el campo de tratamientos de adicciones, con más de 35 años de experiencia y más de 100.000 personas tratadas.

Contamos con un Método único en el cual una persona puede dejar el cigarrillo o el azúcar y el gluten en una sola sesión de forma natural y con un 95% de éxito.

 

¿Cómo funciona el Método?


Nuestro Método desactiva los receptores que generan la necesidad de fumar o de comer azúcar y gluten, además acelera naturalmente el metabolismo para eliminar los químicos del cuerpo iniciando una desintoxicación completa del organismo.

Combinamos técnicas de medicina alternativa, junto con los métodos holísticos occidentales como la reflexología y la bionergía. El tratamiento equilibra el conjunto energético, limpia y borra los patrones y hábitos en todos los niveles, incluido el nivel químico.

Dejar de fumar

¿Sabías que una persona que fuma una caja al día se gasta alrededor de $1,825 dólares al año?

En Abrahamson eliminamos tus ganas de fumar, logrando que dejes el cigarrillo para siempre en una sola sesión, a través de nuestro Método de manera natural.

 

Conocer Más

Dejar el azúcar y gluten

¿Sabías que al dejar el azúcar y el gluten puedes mejorar tu estilo de vida?

En Abrahamson puedes lograrlo en una sola sesión a través de nuestro Método de manera natural. Te ayudamos a quitarte esas ganas de comer alimentos que realmente tu cuerpo no los necesita.

 

Conocer Más

Re-Boot (Limpieza de Aura)

Equilibra tu energía y mejora tu estado de ánimo. 

En Abrahamson combinamos técnicas de medicina alternativa, junto con los métodos holísticos occidentales como la reflexología y la bionenergía.

Conocer Más

Te ayudamos a obtener un estilo de vida más saludable

Agenda tu cita